Inauguración del ciclo "Innovación creativa española".

creativescape
Read Time38Seconds



Innovación creativa española es un ciclo de encuentros organizado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Instituto Cervantes con motivo de la celebración, en 2009, del Año Europeo de la Creatividad y la Innovación.
Los encuentros tendrán lugar en cinco ciudades europeas y presentarán innovaciones españolas surgidas de la colaboración interdisciplinar entre artistas, creativos, investigadores, tecnólogos y empresarios.
En la inauguración del Ciclo en Madrid, se presentaron las temáticas y ponentes del ciclo. Además, la plataforma de investigación Emotique, elegida como ejemplo español de empresa innovadora y creativa, nos mostró en una conferencia-concierto interactiva sus desarrollos tecnológicos aplicados al arte y el espectáculo.

Fuente

0 0
0 %
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Angry
0 %
Surprise

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

#FORO EXPERTOS: Caso Lacambra, productos de piel fabricados en España Del Online al Offline

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Del Online al Offline LACAMBRA es una marca de bolsos y accesorios de moda, fabricados artesanalmente en España, que nace en Internet y ofrecer productos que el usuario personaliza creando combinaciones de colores e incluyendo sus iniciales. Su evolución ha sido del Online […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: