Inauguración del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA)

creativescape
0 0
Read Time37 Second



En la mañana del jueves 2 de junio quedó formalmente inaugurado el Primer Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), que se desarrollará hasta el 5 de junio en el Complejo Tribuna Plaza (Av. del Libertador 4405, ciudad de Buenos Aires).

El acto de apertura fue encabezado por el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia; el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; y el director nacional de Industrias Nacionales, Rodolfo Hamawi. Contó con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales, e invitados especiales como el cineasta Fernando Trueba, el humorista REP, y el productor musical Fabián Matus. La cantante Elena Roger, acompañada de piano y guitarra, abrió el encuentro interpretando canciones de autores nacionales.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Jornada #EmprendeEduca 2018

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares La jornada, EmprendeEduca 2018 estuvo dedicada a dos de los retos en el sector de la educación: la gestión de la diversidad en el aula y cómo educar en habilidades para las profesiones del futuro. El potencial de la inteligencia emocional como herramienta […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: