IndioTV – Mala Rodríguez

creativescape
0 0
Read Time39 Second



Miguel Solís platica con una de las máximas exponentes del rap y el hip hop desde finales de la década de los años 90 y hasta la fecha, no sólo en su natal España sino en todos los países de habla hispana. La Mala Rodríguez recuerda un poco de la reciente experiencia que significó su presentación el Vive Latino 2011; ahonda en lo que pretende conseguir con su música durante un concierto, que es sorprenderse y conmoverse con todo el entorno; y recuerda cómo fue su aparición en la industria musical de España a finales del milenio anterior.

La Mala Rodríguez también comparte su visión con respecto a lo que cualquier artista debe pretender durante su periodo de actividad, invita a que la búsqueda creativa jamás desaparezca.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Aprende lo básico de un plan estratégico y cómo diferenciarse en menos de dos minutos

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Aprende lo básico de un plan estratégico y cómo diferenciarse en menos de dos minutos. “Mi táctica es mirarte, aprender como sos (…). Mi táctica es hablarte y escucharte (…). Mi táctica es quedarme en tu recuerdo (…). Mi táctica se ser franco […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: