Industrias creativas: creando lo imposible

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 12 Second



Carlos aborda su propia historia, relatando desde sus orígenes en Nicaragua, donde nació, su excepcional experiencia profesional como artista visual y como pionero latinoamericano triunfador en el mundo Hollywoodense.

La trascendente experiencia vital de Carlos es el eje, pues, de la generación de un paradigma de incorporación del talento latino a Hollywood, ya que Carlos no se conformó con sus logros personales sino que ha buscado, y conseguido, formar a más de una generación de talentosos jóvenes guatemaltecos y de otras partes de América Latina: creó STUDIO C, y con el equipo de creadores que fue capacitando sobre la marcha comenzó a incidir en producciones que ya son parte de la historia del cine a nivel mundial.

Carlos va describiendo en su relato, siempre aparejado a las imágenes creadas por STUDIO C, vistas y disfrutadas por millones de espectadores, y que ahora los asistentes a la conferencia verán a lo largo de toda la charla como discurso visual que se entrelaza con las palabras, un proceso creativo personal que se transforma en un proceso educativo de dimensiones continentales.

Asimismo, aborda el estado de las cosas en la industria latinoamericana. Analiza la importancia que en dicha industria mantiene el campo de la animación digital, que incluye la creación de efectos visuales entre una gama cada vez más compleja y especializada de elaboraciones, técnicas y, sobre todo, trabajo conceptual creativo desempeñado por artistas que se sirven de la tecnología digital.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Antonella Broglia, "Oportunidades para emprender en la nueva economía", en #foroe

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Antonella Broglia participó el 16 de julio de 2016 en la Jornada «Aprender a Emprender en la nueva economía» en el marco del Foro Nueva Economía, Nueva Empresa. Antonella es organizadora de TEDx Madrid, TEDx Youth@Madrid, y promueve el desarrollo de la plataforma […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: