Innovación transversal: reinventarse cayendo de pie | Valentín García | Look Up

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 8 Second



Valentín García es un emprendedor madrileño, experto en estrategia, innovación y diseño.

Actualmente es docente de innovación en #IEUniversity y diseñador. Todo ello compaginado con su pasión, la cocina, con la cual ha participado en la séptima edición de #Masterchef España y ha emprendido una Startup de alimentación fitness.

Ha desarrollado gran parte de su carrera en Francia y México, principalmente colaborando con Domaine de Boisbuchet en los primeros tres años y como Director Creativo de la Galería Mexicana de diseño más tarde. En el país americano comenzó su labor de consultoría, compaginada con su propio estudio de diseño. Sus trabajos han sido expuestos en prestigiosos medios y prensa (The New York Times, AD Rusia, Elle Shanghai, Designboom, etc.)

Ha sido premiado como Áccesit INJUVE a mejor diseñador joven español y premio Quórum a mejor diseño mexicano. También ha participado en exposiciones en el Museo de Arte Contemporáneo de México, Museo Franz Mayer y Ayuntamiento de Madrid.

Como consultor, ha realizado proyectos de desarrollo de producto y gestión de la innovación para marcas como Endesa, MAPFRE o SEAT. Así mismo, ha participado en la estrategia de desarrollo de las industrias creativas de PROMEXICO, fideicomiso del Gobierno de México y de La Nave, centro de innovación del Ayuntamiento de Madrid, donde ha dirigido los programas y actividades durante la puesta en marcha de dicho centro.

#LookUp #Webinar

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Depósitos naturales de carbono

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Tierra del Fuego, la región más austral del planeta, esconde uno de los ecosistemas más particulares y desconocidos: la turbera, un tipo de humedal que ejerce la función de una selva tropical y que está amenazado por la extracción industrial. También los pingüinos […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: