Inspírese. Sea Océano Azul.

creativescape
0 0
Read Time2 Minute, 54 Second



Wikipedia, Instagram, YouTube, Smartphones, Uber… Ninguno de ellos existía hace 10 – 15 años.

De manera que ¿quién los creo? Personas que decidieron desafiar el status quo, ver el mundo desde una nueva perspectiva; ser OCEANO AZUL.

Está listo para ser OCEANO AZUL? Únase al movimiento! Cree nuevas oportunidades. Cualquier persona, independientemente de su talento empresarial, o cualquier organización – grande o pequeña, con o sin ánimo de lucro, incluso un país – puede crear Océanos Azules de crecimiento e innovación.

BLUE OCEAN SHIFT es la lectura obligada después de La Estrategia del Océano Azul, el clásico bestseller mundial que vendió 3, 6 millones de copias de los profesores Chan Kim y Renée Maurborgne.

A partir de más de una década de nuevo trabajo, Kim y Mauborgne le muestran cómo moverse más allá de la competencia, inspirar la confianza de su gente, y lograr nuevo crecimiento, guiándolo paso a paso a través de cómo llevar a su organización de un océano rojo atestado de competencia a un Océano Azul de espacio de mercado no disputado. Pre-ordene su copia ahora: Video: ¿Qué es La Estrategia del Océano Azul? ¿Qué es La Estrategia del Océano Azul? Vea este video para entender la esencia de La Estrategia del Océano Azul, el bestseller mundial escrito por los reconocidos profesores Chan Kim y Renée Mauborgne.

Actualmente está disponible en un récord de 44 idiomas y es un bestseller a lo largo de los cinco continentes. Adquiera su copia hoy: http://buff.ly/1HjjUyh¿Qué es La Estrategia del Océano Azul? Nos alegra mucho que esté interesado. La Estrategia del Océano Azul es una nueva forma de pensar, un nuevo marco estratégico, un nuevo y atrevido camino para ganar en el futuro. Se basa en el análisis y llena de energía a todos. Es acerca de crear nuevos mercados, en vez de competir en los que ya existen, para destacarse y sin embargo mantener los costos bajos. Empezó con una pregunta: ¿Por qué algunas compañías tienen éxito al crear nuevos espacios de mercado mientras que otras fracasan? Investigamos acerca de 150 creaciones exitosas de nuevos mercados en más de 30 industrias diferentes a lo largo de más de 100 años. También estudiamos competidores menos exitosos. Lo que encontramos: Primero, la mayoría de compañías se enfocan en cómo vencer a la competencia en los mercados que ya existen. Estas industrias son ROJAS, con frecuencia sobrepobladas y con márgenes de ganancia a la baja y posibilidades limitadas de crecimiento. Segundo, el impacto en las utilidades es significativamente mayor con la creación de nuevos espacios de mercado. Y tercero, los espacios de mercado, u OCEANOS AZULES, pueden ser creados por toda clase de compañías en todo tipo de industrias. De manera más importante, encontramos patrones sistemáticos que separan movidas estratégicas exitosas creadoras de nuevos mercados, de las estrategias competitivas de mercado. Todo se trata de la INNOVACIÓN EN VALOR: aumentando el valor para los compradores, a la vez que bajando los costos para las compañías.

La mejor manera de vencer a la competencia es dejar de intentar vencer a la competencia. Capturar nueva demanda. Hacer irrelevante a la competencia. ¿Está ud. varado en un océano rojo? ¿Quiere crear un Océano Azul? Las buenas noticias son, USTED PUEDE. Con las herramientas analíticas, los marcos de pensamiento y las apps fáciles de usar de La Estrategia del Océano Azul. Recuerde, cada espacio de mercado y cada industria fueron alguna vez nuevos y fueron creados alguna vez por alguien. ¿Por qué no ud.?

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Economía Creativa. Con Belén Torregrosa

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Más vídeos de la colección: http://bit.ly/13z7iAO La storyteller Belén Torregrosa propone un viaje por Berlín, Barcelona, Milán y San Francisco como forma de aproximación al concepto de ‘Economía Creativa’ y al contexto en el que se desarrolla y potencia. MÁSTER UNIVERSITARIO EN INNOVACIÓN […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: