Jornada 'Economía Creativa y Creativos en la Economía' y Final Creative Business Cup Spain 2020

creativescape
0 0
Read Time56 Second



De acuerdo con Naciones Unidas, el próximo 27 de junio es el día mundial de las Microempresas y las Pequeñas y Medianas Empresas, pero para nosotros el próximo 27 de junio será el día de la creatividad.
¿El motivo? En una sola mañana, tendremos la suerte de:

Primero, reflexionar sobre los aprendizajes que el sector cultural y creativo puede aportar al resto de la economía y, también, sobre los muchos aprendizajes que pueden ser compartidos desde otros sectores para convertir la generación de ideas en un generador de innovación y rentabilidad. Lo haremos de 10 a 12.20 de la mañana en la Jornada Economía Creativa y Creativos en la Economía que co-producen Dirección General de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación del Ministerio de Cultura y Deporte, las entidades privadas Red de Industrias Creativas e Innova&acción.

Segundo, conocer a los diez proyectos finalistas y al ganador de la Creative Business Cup Spain 2020 (a partir de las 12.30 horas) , la competición más importante para empresas del sector cultural y creativo a nivel internacional, que organizamos Red de Industrias Creativas e Innova&acción.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Luchadoras Live Home: ¿Qué pasa con el COVID-19 en Centroamérica?

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Invitadas por las compañeras de Luchadoras, el 8 de abril nuestra co-directora regional, Lydia Alpízar, la coordinadora de la Red Salvadoreña de Defensoras, Alejandra Burgos, y la coordinadora de la Red Nacional de Defensoras de Derechos Humanos en Honduras, Yéssica Trinidad, conversaron con […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: