Jornada #EmprendeLibro 2018. Javier López y Gerard Nahm presentan Librired

creativescape
0 0
Read Time52 Second



CEGAL es la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros, y reúne a 1.600 librerías en toda España. CEGAL fue creada en 1978, en el auge del asociacionismo que surgió con la llegada de la democracia. Entre sus fines preferentes se encuentra, desde entonces, la defensa de los intereses de los libreros y libreras y la ordenación del comercio del libro. En la actualidad, uno de los retos de CEGAL es contribuir al enriquecimiento cultural de la sociedad española mediante una difusión eficiente del libro. La Confederación presta especial apoyo a la pequeña y mediana librería independiente, garantes de la diversidad cultural e ideológica.

A estos objetivos se suma la necesidad de afrontar los nuevos desafíos de un sector en proceso de cambios, para lo que CEGAL apuesta por la modernización de las estructuras libreras y la formación continua de los asociados. Para ello ofrece unos servicios que permiten a los asociados acceder a seminarios formativos, asesoramiento en temas relacionados con la actividad librera, materiales de promoción, entre otras ventajas.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Características de la Maestría en Economía Aplicada

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Perfil de ingreso Los aspirantes a ingresar al programa de Maestría en Economía Aplicada deben contar con: Formación previa en las disciplinas de las ciencias sociales, económicas y exactas, afines al programa. Sensibilidad frente a las problemáticas económicas. Motivación, interés y curiosidad por […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: