JÓVENES DE TACUBA EMPRENDEN NEGOCIO DE GALLINAS PONEDORAS

creativescape
0 0
Read Time36 Second



La granja «La Franciscana” ubicada en el municipio de Tacuba, departamento de Ahuachapán, tiene como propietarios a 6 jóvenes emprendedores que manejan gallinas ponedoras con las que comercializan huevos localmente.

Los jóvenes Moisés, Juan, José, Elder, Edgar y Alberto iniciaron la formulación de un proyecto de aves ponedoras en octubre del 2015, cuando aún eran estudiantes de bachillerato técnico en el Complejo Educativo “Adela Calderon de Herrera”, posteriormente lo presentaron en el Programa “Seamos Productivos”, iniciativa impulsada por el Ministerio de Educación (MINED) de El Salvador y financiados por la Organización de Estados Iberoamericanos (OIE), a partir de entonces incursionan con la apuesta del proyecto tecnificado de gallinas ponedoras con las asistencia técnica permanente por parte del CENTA.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Nuevo tejido social en El Bronx con cerca de 4 mil jóvenes al día

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares #RenovaciónUrbana con sentido social, es abrir el camino para que 32 programas de formación enfocados a las industrias culturales y creativas, lleguen a cerca de 4 mil aprendices al día en la nueva sede del SENA en el Bronx. #BronxRenovaciónCultural Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: