Keynes, Schumpeter y la temida Estanflación.

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 57 Second



¡¡¡ADIOS A KEYNES!!! (6º Y ÚLTIMO VIDEO DE LA SERIE)

Con el video «Keynes, Schumpeter y la temida Estanflación» finalizo la serie de 6 videos que comenzó en abril de 2010 con «Muerte y Resurrección de Keynes».

El sorprendente interés que despertó este video, que a día de hoy lleva más de 140.000 visitas, me indujo a completar la serie sobre Keynes tratando de dar, de una forma sencilla y en lo posible didáctica sin abrumar con cifras, una interpretación desde la Teoría Económica de la realidad actual.

Los seis videos, de una duración total aproximada de 90 minutos constituyen a mi modo de ver, el CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE que de la Teoría y la Política Económica debe tener cualquier Universitario o Profesional para interpretar la aceleradamente cambiante realidad que nos está tocando vivir.

Es para mí una especial satisfacción el saber que Profesores de diversas Universidades de habla española, están utilizando mis videos como material docente complementario en sus clases y por supuesto me resulta también muy satisfactorio el que los videos estén siendo reenviados por universitarios y profesionales a amigos y compañeros interesados en estos temas, en un proceso de difusión del conocimiento que está siendo posible gracias a Internet.

Nunca en la historia de la humanidad se ha compartido tanto conocimiento y de forma tan generosa como en la actualidad. Esta es la Gran Revolución de Internet.

Como recordatorio os indicaré que los 6 videos los podéis descargar en las siguientes direcciones de Youtube:

También pueden ubicarse poniendo en Youtube las palabras claves «Keynes Pavón»

También se ha realizado una separata de 3 minutos del video «Keynes en España y el modelo parasitario chino» con el título de «El modelo parasitario Chino» que está teniendo un considerable éxito en Redes Sociales de gente muy joven tales como Twitter o Tuenti.

Lamentamos la calidad técnica de algún video, pero se han grabado en clases o seminarios de manera artesanal. Espero que dicha calidad no influya en el interés de los contenidos.

Gracias a todos. Un afectuoso saludo,

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Introducción a las teorías administrativas

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Inicio de la entrega de la temática Teorías administrativas desarrolladas en este canal: Teoría Científica de la Administración, Teoría Clásica de la Administración y Teoría de las Relaciones Humanas de la Administración. Teoría Burocrática de la Administración, Teoría Estructuralista de la Administración, Teoría […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: