La Cámara de Comercio de Bogotá lleva a Madrid la creatividad de su economía naranja

creativescape
0 0
Read Time43 Second



Madrid, 11 feb (EFE).- La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y El Corte Inglés (ECI) han presentado hoy en Madrid la segunda edición del proyecto ‘Bogotá marcando estilo’ para consolidar el desarrollo de la conocida como economía naranja colombiana, basada en sectores como la moda, la gastronomía y la cultura.
En base a este acuerdo, durante el mes de junio estarán disponibles diferentes productos y platos de Colombia en varios centros de la compañía española, con una estimación en alcance de visitantes de cerca de 2,2 millones de personas, según las palabras del director de compras de ECI, Javier Cerro.
El directivo ha explicado a Efe que el área de restauración es el parte más visitada dentro de sus establecimientos con 32 millones de visitas al año y que la primera edición de la iniciativa fue “todo un éxito”.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Модель созидательной экономики — в центре Человек. Игра профессионалов. Берлин (Германия)

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares 21 век: общество потребления, эпоха глобализации, транснациональных корпораций и информационных технологий. Эпоха, в которой 1 млрд людей голодает, тогда как треть мирового продовольствия выбрасывается. Эпоха, когда 26 людей в мире зарабатывают столько же, сколько 3,8 миллиарда людей. или 21 век: созидательная модель мировой […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: