La Estación Marítima de Dénia es un ejemplo a seguir de colaboración público-privada

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 15 Second



«Desde la Generalitat estamos apostando por inversiones que potencien el sector del turismo, tomando las infraestructuras como uno de los puntos de referencia para su desarrollo, y de manera especial, las del transporte y las comunicaciones» ha dicho la consellera de Infraestructruras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig en el acto de inauguración de la II fase de la Estación Marítima de Dénia.

La consellera, acompañada por el presidente de Baleària, Adolfo Utor ha hecho especial hincapié en la importancia de la colaboración público privada, «como es el caso de esta estación marítima», calificando la relación de «ejemplar, ya que conjuntamente ofrecemos un servicio dinámico a la población y una respuesta a los principales sectores que mueven la economía de Dènia como son el turístico y el comercial».

«Des de la Generalitat estem apostant per inversions que potencien el sector del turisme, prenent les infraestructures com un dels punts de referència per al seu desenrotllament, i de manera especial, les del transport i les comunicacions» ha dit la consellera d’Infraestructruras, Territori i Medi Ambient, Isabel Bonig en l’acte d’inauguració de la II fase de l’Estació Marítima de Dénia.

La consellera, acompanyada pel president de Baleària, Adolfo Utor ha fet especial insistència en la importància de la col·laboració públic privada, «com és el cas d’esta estació marítima», qualificant la relació de «exemplar, ja que conjuntament oferim un servici dinàmic a la població i una resposta als principals sectors que mouen l’economia de Dènia com són el turístic i el comercial»

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Línea Amarilla - Factoría Cultural

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Magazine cultural online centrado en el distrito de Arganzuela. La línea amarilla es periodismo comprometido con la cultura como motor de desarrollo social y económico. Información, opinión y creación de sinergias entre ciudadanos. Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: