La Importancia de las Mujeres en la Nueva Economía., Por Giulliana Gabaldoni

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 45 Second



“Ahora nos toca a nosotras”

Cuando entendemos que la era pasada cumplió su función y ahora toca otra forma de percibir y vivir el mundo, nos hacemos conscientes de que el cambio es inminente y ya está ocurriendo. La era que viene será de las mujeres y cambiaremos el mundo, no porque haya estado mal o porque tengamos que salvarlo, cambiaremos el mundo porque es lo que toca hacer ahora, construir el nuevo mundo y no hay más.
Y es por esto que tenemos que prepararnos para lo que viene.
Mi aportación personal a esta preparación es describir las diferencias fundamentales entre la era industrial (pasado) y la era de la información y la tecnología (presente- futuro) y como esta era se desarrollará y construirá sobre valores femeninos por ende los modelos de economía cambiaran y haré una descripción de estos valores para terminar ahondando en el lo que es el modelo de economía del presente y futuro basado en las redes, su definición, características, el proceso personal y grupal que conlleva este modelo, los retos y las ventajas de lo que significa desarrollar el modelo de negocio que cambiara al mundo de la economía de competencia a la economía de la cooperación y del bien común.
Bienvenidas al cambio, disfrutaremos el camino juntas………..te apuntas?

Giulliana Gabaldoni, nació en Perú. Lleva más de 13 años en España y se dedica a formar personas que quieren ser líderes de su vida y en su negocio a través del Marketing de recomendación, del Feng Shui, del crecimiento personal, ayudándoles a descubrir y entrenar las habilidades necesarias para emprender cualquier negocio de nueva economía, o plan B de ingresos.
Forma parte del equipo de líderes de una empresa multinacional con un modelo económico de futuro. Es arquitecta y realizó estudios de maestría en Barcelona sobre sostenibilidad y energías renovables en arquitectura, y una especialización en Eco aldeas, comunidades ecológicas sostenibles. Esto le llevó a buscar nuevos modelos económicos y sociales para el desarrollo de una nueva sociedad y nuevos modelos de vida para nuestro bienestar personal, físico e espiritual.

www.giullianagabaldoni.com

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ARTISTAS LOCALES CIERRAN NODO DE INDUSTRIAS CREATIVAS (2017.10.12) - Iquique TV

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Con un seminario, luego de dos años de actividades formativas, se puso fin al nodo de industrias creativas de Tarapacá, proyecto generado por Corfo que en ese lapso realizó 20 talleres de capacitación, con una participación global de 500 artistas y creadores regionales. […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: