La Sole en el ciclo "Música al Atardecer"

creativescape
Read Time56Seconds



Durante el último fin de semana de noviembre, la cantante y compositora Soledad Pastorutti se presentó en un concierto al aire libre, en la ciudad de Buenos Aires.

El ciclo de conciertos gratuitos «Música al Atardecer», iniciado en octubre y que continuó los sábados y domingos de noviembre en diferentes escenarios, es organizado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación junto con el Plan Nacional Igualdad Cultural.

A través de esta iniciativa, los ganadores de los Concursos Igualdad Cultural brindan espectáculos en un ciclo compartido con músicos consagrados.

En los espectáculos anteriores participaron Expejos, No more Names, Mamita Peyote, Dorsal, Caballeros Negros y La Yugular Reagge, Percal, Violentango, Pullice Vicenzo y el dúo Pessina-Brotzman; y los reconocidos Pericos, Poncho, Daniel «Pipi» Piazzola, Escalandrum, Daniel Melingo, Orquesta típica Fernández Fierro y Soledad Villamil.

El Plan Nacional Igualdad Cultural organizó estos concursos para las artes y las industrias culturales con el fin de estimular la producción nacional, la creatividad popular y la generación de nuevos formatos artísticos.

http://www.telam.com.ar

Fuente

0 0
0 %
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Angry
0 %
Surprise

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

TRAMA: Encuentro de Cultura, Innovación y Economía Creativa en Ciudad del Saber

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Este video presenta un resumen de TRAMA, encuentro realizado del 15 al 18 de septiembre de 2015, en Ciudad del Saber, Panamá. Organizado por la Fundación Ciudad del Saber en colaboración con TIKAL ideas, TRAMA se concibe como el proceso de creación de […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: