LANZAN PROYECTO “ECONOMÍA NARANJA, FUERZA CREATIVA EN ITAPÚA”

creativescape
0 0
Read Time43 Second



La Fundación Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) realizó una conferencia de prensa para lanzar el proyecto BID/FOMIN/CIRD “Economía Naranja, Fuerza Creativa” que se realizó el miércoles 13 de junio en Turista Róga.

En Itapúa recientemente se conformó el “Grupo Impulsor” que se encargará de gestionar localmente este Proyecto y está conformado por organizaciones públicas, privadas y académicas comprometidas con el desarrollo del ecosistema de la Economía Creativa a nivel Departamental; su comisión Directiva está Presidida por Rosa Encina y el Vicepresidente es Miguel González.

En la conferencia, se dio a conocer la convocatoria para MIPYMES y CREATIVOS “Bonos Creativos” y la línea social del Proyecto, con beneficios para jóvenes y mujeres en situación de vulnerabilidad. El apoyo local al proyecto es importante ya que garantiza la participación de todas las MIPYMES y de los CREATIVOS de Itapúa.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cómo hacer la PUNTADA INVISIBLE a mano 🤚

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares En este video te enseño cómo hacer la famosa PUNTADA INVISIBLE, o también conocida como Puntada Escondida. Es sencilla y súper útil dentro del Patchwork y el Quilting. Espero que te guste! 🌸 SÍGUEME → Facebook https://www.facebook.com/handyandcrafty1/ → Instagram https://www.instagram.com/handyandcrafty → Pinterest http://pinterest.com/handyandcrafty1 […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: