"Lo más importante que ha hecho la economía española es el cambio de modelo productivo"

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 0 Second



Entrevista con Vicente Calderón, director de negocio internacional de Bankinter

Hemos entrevistado al director de negocio internacional de Bankinter, Vicente Calderón, que nos contaba el trabajo del banco de cara al negocio exterior de las empresas españolas.

«La economía española, al igual que habíamos entrado en un círculo vicioso ahora estamos entrando en un círculo virtuoso ya que lo más importante de esto ha sido el cambio en el modelo productivo. Hemos estado basados en un proyecto en el que el PIB español giraba entorno a las infraestructuras y al sector inmobiliario donde las exportaciones en 2007 suponían el 14% y ahora estamos por encima del 35% de porcentajes del PIB».

El directivo destacaba la importancia del sector exterior como crecimiento de la empresa y que ya es algo en el que todos deben estar involucrados, «los bancos que no estén en el negocio internacional en los próximos dos o tres años van a tener problemas».

Dejó claro que son un banco que se adecuan a las necesidades de la empresa exportadora, «nos dedicamos a clientes tanto nacionales como extranjeros, tenemos responsables de productos. En Bankinter creamos cualquier tipo de producto que una empresa necesite para salir al exterior».

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Clase abierta: "Cinco S": Orden y limpieza en la empresa japonesa

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares 5S es una herramienta básica en la gestión de calidad, de aplicación previa a los sistemas de gestión tipo ISO9001, con las acciones de un sistema 5 S se reducen los desperdicios, se aumenta la productividad y la motivación de la persona. 3_03_2011 […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: