Manifiesto de la Industria Audiovisual Iberoamericana

0 0
Read Time1 Minute, 1 Second



El mundo del Audiovisual vive hoy una situación paradójica: mientras la producción de películas y series se ha detenido por completo, y salas cinematográficas permanecen cerradas, el consumo de películas y series es el mayor de la historia.
Nuestras obras se han transformado en la principal compañía de millones de personas. Nunca como en este momento histórico, las películas y las series han tenido un rol social tan preponderante en nuestras vidas y una importancia tan clara a la hora del cuidado de la salud de la población.
Es por ello que el Manifiesto de la Industria Iberoamericana elaborado por FIPCA, FIACINE y EGEDA, con la colaboración de los PREMIOS PLATINO, CAACI, SEGIB y el Programa IBERMEDIA tiene como objetivos principales colaborar con las campañas para fomentar la concientización sobre el valor del aislamiento en nuestros hogares, y reafirmar la importancia de nuestro cine y nuestras series, que son fruto de trabajo y del talento de miles de personas en todo Iberoamérica.
Hoy más que nunca podemos decir que nuestro cine y nuestras series son arte, cultura, industria, trabajo y también vida.
FIPCA – FIACINE – EGEDA
Premios PLATINO – CAACI – SEGIB – Programa Ibermedia

Para más información sobre los Premios Platino visite:
www.premiosplatino.com

Fuente

About Post Author

Premios PLATINO Xcaret

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

LEYES DE NEWTON en EXPERIMENTOS CASEROS SORPRENDENTES

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Leyes de Newton. Experimentos caseros sorprendentes. Experimentos sobre las Leyes de Newton y la Gravitación Universal. Experimentos que puedes hacer en casa. Primera y segunda ley de Isaac Newton. Experimento de la pluma y martillo cayendo simultáneamente tal y como dijo Galileo. Experimento […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: