MAP para emprendedores creativos – Juan Freire

creativescape
0 0
Read Time38 Second



El contexto laboral actual ha llevado a muchos profesionales cualificados a no encontrar un hueco en el mercado laboral tradicional y en consecuencia, a tener que desarrollar su actividad por cuenta propia. El MAP (Método de Aprendizaje Práctico) permite enfocar y desarrollar un proyecto empresarial cuyo producto se encuadre dentro de las denominadas Industrias Creativas (diseño, desarrollo web, arquitectura, fotografía, edición, moda, artes escénicas, artes visuales, gestión cultural…).

Durante el programa se vivirá la experiencia innovadora de trabajar en el entorno de utopic_US, que es el primer espacio centrado en emprendedores creativos en España, donde más de 140 profesionales y emprendedores creativos desarrollan su actividad diaria. Al finalizar tendrás un proyecto real que presentarás en un foro de inversores y profesionales como cierre del MAP.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

PROESA explica sus programas en el Diplomado en Gestión Cultural 2013

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares COMUNICACIONES TV PROESA explica sus programas de apoyo para la exportación de servicios de industrias creativas en el Diplomado en Gestión Cultural 2013 La Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA) es parte de las instituciones que participan en […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: