Máster en Economía Creativa, Gestión Cultural y Desarrollo

creativescape
0 0
Read Time51 Second



Estamos ante un escenario de cambio en el que la creatividad y el talento humano están convirtiéndose en un poderoso instrumento de desarrollo. En la Economía Creativa la fuerza motriz es la creatividad liderada por el conocimiento y respaldada por la conectividad. Entender las interacciones entre los aspectos económicos, culturales, sociales y tecnológicos en un modo interdependiente, es la clave para entender que la nueva economía ya no es posible sin la cultura.

En el corazón de la Economía Creativa se encuentran las Industrias Culturales y Creativas, que al mismo tiempo se ubican en la intersección entre el arte, la cultura, los negocios y la tecnología. Esto implica que las industrias creativas comprenden una serie de actividades diversas que van desde los subsectores tradicionales de la cultura, a aquellos de alto índice tecnológico y los orientados a la prestación de servicios.

Home


Facebook: https://www.facebook.com/LaNaveMad/
Twitter: https://twitter.com/LaNaveMadrid
Instagram: https://www.instagram.com/lanavemadrid/
Linkedin: https://es.linkedin.com/company/lanavemadrid

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

MESA REDONDA: El bien cultural digital en la era de las industrias creativas

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares La convergencia arrasa con las buenas prácticas. Usamos el teléfono de computadora, conectamos la tele a internet. Esa frontera disuelta para el usuario implicó un cambio de paradigma para el productor. Antes se entregaba UN máster. Se edita mientras se produce, se produce […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: