Miguel A. Mtnez Olagüe. Las EBT como ejemplo de crecimiento, diversificación…

creativescape
0 0
Read Time52 Second



EOI · 09/07/2012 · http://a.eoi.es/2ddr

Clase magistral del Executive Máster en Innovación 2012.

Transformar a los participantes en Agentes de lnnovación, dotándoles de las herramientas necesarias para abordar con éxito la gestión de la innovación y de los conocimientos tecnoeconómicos regionales, nacionales y europeos más próximos y decisivos para nuestro entorno empresarial.

El programa se alinea así, con los objetivos marcados por el programa Inncorpora, colaborando a la transformación de nuestra economía en una economía sostenible, con empleos de alto valor añadido, y más estable ante fluctuaciones del ciclo económico.

El Executive Master en Innovación presenta los distintos aspectos que engloba una correcta gestión de la innovación.

Proporciona a los técnicos de innovación de la empresa, no sólo una imagen del estado actual de la gestión de la innovación en la misma, sino también un conjunto de herramientas que le permitan enfocar, como una auténtica inversión, el desarrollo continuo de este aspecto dentro del conjunto de actividades de su propia compañía y en relación con su propia carrera profesional.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ejemplo de Análisis FODA Para Una Empresa, Persona, Profesionales y Emprendedores

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares http://OscarArellano.net En este segundo video de la serie Como Desarrollar Una Estrategia De Marketing Por Internet, veremos un ejemplo de análisi FODA O DOFA (en inglés). Siempre se tiene que tener en cuenta que un analisis FODA puede ser aplicado de forma personal, […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: