Miguel del Pino – Análisis de la Competencia en mercados monopólicos

creativescape
0 0
Read Time57 Second



Seminario Internacional E Mercado de la Cerveza y Competencia

Miguel del Pino – Análisis de la Competencia en mercados monopólicos

La Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM) desarrollará el Seminario Internacional del Mercado de la Cerveza y Competencia con el objetivo de generar un espacio para analizar el sector cervecero, bajo distintos y nuevos enfoques que permitan crear insumos para la formulación de políticas públicas.

El seminario contará con expositores nacionales e internacionales quienes analizarán temas como “Legalización de control de concentraciones económicas en el Ecuador”, “Mercado de cerveza a nivel nacional, regional y mundial”, “Análisis de la competencia en mercados monopólicos”, entre otros.

El evento se desarrollará el miércoles 4 y jueves 5 de mayo a partir de las 08h30 en el auditorio de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, ubicada en la Av. 12 de Octubre 1076 y Roca en la ciudad de Quito.

Los participantes a más de las exposiciones magistrales podrán analizar casos y estudios emprendidos correspondientes al sector cervecero y al derecho de competencia.

Superintendencia de Control del Poder de Mercado, por un país de oportunidades.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Orihuela: Ciudad Creativa Literaria.

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Orihuela, capital cultural del Sur de la Comunidad Valenciana, tiene un rico patrimonio monumental que impulsa parte de su economía a través de un circuito literario en torno a Miguel Hernández. Él y Gabriel Miró dedicaron gran parte de su obra a la […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: