MinCultura le está cumpliendo al país en emprendimiento cultural

creativescape
0 0
Read Time37 Second



El Ministerio de Cultura le está cumpliendo al país en el campo del emprendimiento cultural y las industrias culturales.

Se han creado líneas de crédito para los emprendedores culturales y una línea de investigación e innovación en nuevos negocios pensados desde el sector cultural.
El Ministerio brinda asesoria técnica en la formulación de proyectos, y en el seguimiento a modelos de gestión y construcción de indicadores en 500 municipios categoria 5 y 6.
Además trabaja concertadamente con las entidades del sector cultural a nivel local, tanto públicas como privadas, para consolidar el sistema nacional de cultura, reconociendo a Colombia como un país multicultural y pluriétnico.

Mayores informes:
Nubia Velasco
Periodista
Grupo de Divulgación y Prensa
Tel: 3424100 Ext:1257
www.mincultura.gov.co

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

DECORA TUS CUADERNOS + MI HISTORIA ♥ - Yuya

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares http://www.andrea.com http://rs.andrea.com/1gqwUXA VIDEO ANTERIOR – http://bit.ly/1SPbr6d VIDEO NUEVO EN #AQUINOMEMAQUILLO – http://bit.ly/1Ucc50e ¡COMPARTE EL VIDEO CON TODOS TUS AMIGUITOS Y NO OLVIDES SUSCRIBIRTE! http://bit.ly/yuyaYT ♥Vine: https://vine.co/yuyacst ♥Facebook: http://on.fb.me/12tMYgf ♥Twitter: http://bit.ly/yuyaTuit ♥Instagram http://bit.ly/yuyaIn ♥Mi otro canal http://youtube.com/aquinomemaquillo Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: