Misión de Industrias Creativas del Reino Unido – Bob Last

creativescape
0 0
Read Time44 Second



En 2019 invitamos a una delegación de 12 de los representantes más importantes del sector creativo británico para que durante 4 días se reunieran con representantes estratégicos y entidades culturales en Colombia.

Bob Last es un productor con una amplia trayectoria en el cine, la animación digital y la industria musical. Su compañía SellOutPictures desarrolla productos, coproduce y recauda fondos para largometrajes y dramas de televisión, trabajando tanto en la acción en vivo como en la animación. Su filial de animación se especializa en la prestación de servicios de animación digital en 2D, producción y gestión de canales, y actualmente trabaja prestando servicios de animación en un largometraje de Netflix.

Conoce más sobre la Misión de Industrias Creativas del Reino Unido: www.britishcouncil.co/artes/economia-creativa/mision-reino-unido.

Conoce más sobre nuestro trabajo en economía creativa: www.britishcouncil.co/artes/economia-creativa.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Modo de Fusión en illustrator (Blend Mode)

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Se utilizara el panel de transparencia y se trabajara con el modo de fusión para añadir mas detalle a los sombreados. Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: