Movimiento 15-M

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 1 Second



2011: 15 de mayo. Manifestaciones en 50 ciudades de España con el lema «Democracia Real Ya, No somos mercancías en manos de políticos y banqueros» .
Reportaje sobre el origen, circunstancias y futuro del movimiento 15-m en el momento en que las acampadas comienzan a levantarse y se replantea el futuro del movimiento. Los indignados siguen con sus propuestas y las trasladan a los barrios. Continúan las concentraciones puntuales y en Internet.
Declaraciones de Víctor Marí (Profesor de Teoría de la Comunicación de la Universidad de Cádiz), Manuel Sánchez (Plataforma Democracia Real Ya Granada), Juan Torres (Catedrático Economía Univ. Sevilla), Inma del Campo (Asamblea Acampada de Sevilla), Francisco Jurado (Plataforma Democracia Real Ya Sevilla), Antonio Buenavida (Comisión de barrios acampada de Sevilla) [Programa «Los Reporteros», 4 de junio de 2011 Canal Sur Televisión]
El 15-m es un movimiento ciudadano que surge tras la manifestación del 15 de mayo, cuando 40 personas deciden acampar en la Puerta del Sol de forma espontánea. Son el inicio de una seria de protestas pacíficas que quieren promover una democracia más participativa. En la difusión del movimiento tiene gran importancia el uso de las redes sociales.

Blog Memoranda: memoranda.canalsur.es
También en @ArchivoCanalSur

04/06/2011

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En el tercer episodio de Miss Mundo Nicaragua...

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Las candidatas se enfrente al reto de traje de baño, maquillaje y traje reciclado. Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: