NARGESA, MAQUINARIA INDUSTRIAL ¡QUÉ Y QUIÉNES SOMOS!

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 49 Second



Somos una empresa familiar fundada en 1970, dedicada al sector de la metalurgia, que cuenta en su haber con la experiencia de más de 40 años de trabajo intenso en la búsqueda y creación de novedades que satisfagan las necesidades de los más exigentes clientes.

A lo largo de este tiempo, el constante crecimiento de la compañía ha sido nuestro pilar fundamental unido a un equipo de profesionales profundamente entregados y cualificados, portadores de una calidad humana imprescindible para el buen desarrollo y funcionamiento de toda la maquinaria de producción que, sin lugar a dudas, aporta sus frutos en el éxito alcanzado y en la satisfacción de sabernos líderes en cuanto a la relación calidad-precio y fiabilidad de nuestro producto.

Con ocho mil metros cuadrados de superficie útil continuamos consolidándonos como la Compañía moderna que crece al tiempo que se nutre del arsenal creativo de sus integrantes. Nuestra maquinaria se especializa en al tratamiento del hierro en frío para realizar pequeñas, medianas o grandes series de piezas ornamentales para el sector de la construcción y la forja artística.

Nuestros productos se extienden no solo dentro de la geografía española, sino alrededor del mundo donde afortunadamente nos permitimos poseer un grupo importante de agentes colaboradores que ayudan a hacer más grande el nombre de la marca NARGESA a la vez que complementan y solidifican el trabajo que nace en el seno de la propia empresa.

La premisa primordial del trabajo que desarrollamos es aportar la solución inmediata e inteligente al mercado que la demanda, así como asesoramiento constante, para lo cual nos esforzamos y recibimos con especial atención y gratitud a nuestros clientes que son la materia prima por excepción para la obtención de nuestros objetivos.

Como empresa firmemente afianzada en el sector nos regimos básicamente por el principio de nutrirnos de la sabiduría que nos proporciona el trabajo cotidiano, crear resultados y sentirnos satisfechos con saber que contamos con clientes, que al igual que Usted, valoran el concurso de nuestros productos para alcanzar metas como finalidad común de todos.

http://www.nargesa.com
Working Solutions
nargesa@nargesa.com
Tel. (+34) 972568085
Prada Nargesa S.L.
Fabricación y venta de maquinaria industrial

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Corte 44 | Pretenden crear corredor de Industrias Creativas en Jalisco

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares ⚡️⚡️⚡️El Gobernador Electo, Enrique Alfaro Ramírez, expresó su compromiso ante la reducción de costos en su administración, así como la eliminación de dependencias estatales consideradas como inútiles, tal es el caso del Consejo Económico y Social del Estado de Jalisco. ⚡️⚡️⚡️Existe la posibilidad […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: