"Necesitamos solidaridad, esperanza y voluntad política para superar esta crisis juntos"

Naciones Unidas
0 0
Read Time42 Second



El Secretario General de las Naciones, António Guterres, lanza un mensaje que llama a la unidad y a la solidaridad para superar la pandemia del coronavirus.

Estamos ante una crisis sanitaria mundial nunca vista en los 75 años de historia de las Naciones Unidas, que está propagando el sufrimiento humano, infectando la economía mundial y trastocando la vida de la gente.

La creatividad de la respuesta debe estar a la altura de la naturaleza única de la crisis, y la magnitud de la respuesta debe estar a la altura de su escala.
Nuestro mundo se enfrenta a un enemigo común: estamos en guerra con un virus.

Luchemos en tres frentes de acción: hacer frente a la emergencia sanitaria, centrarnos en el impacto social y la recuperación económica, y hacer porque la recuperación cumpla con nuestros Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Fuente

About Post Author

Naciones Unidas

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

💰Lo que NADIE HABLA sobre el CORONAVIRUS | Oportunidades de NEGOCIO con el CORONAVIRUS

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares En este breve análisis evaluamos a las empresas que están creciendo con la epidemia del coronavirus. Asi mismo exponemos las grandes oportunidades en sectores fuera del sector salud que igual están siendo afectados de forma positiva. Por ultimo hacemos un resumen y conclusiones […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: