Negocios Rentables en Bolivia – Anuncios e Ideas

creativescape
0 0
Read Time2 Minute, 18 Second



No es fácil empezar una inversión si conocimiento, por eso aquí podemos ver una lista de los negocios rentables en Bolivia.
Bolivia es un país situado en el centro-oeste de América del Sur, cuenta con una población de cerca de 10,1 millones de habitantes. Limita al norte y al este con Brasil, al sur con Paraguay y Argentina, y al oeste con Chile y Perú, no tiene salida al mar. Su superficie es la sexta más extensa de Iberoamérica y comprende distintos espacios geográficos como la cordillera de los Andes, el Altiplano, la Amazonía, los Llanos de Moxos y el Chaco, siendo así uno de los países con mayor biodiversidad en el mundo.
Políticamente, se constituye como un estado plurinacional, descentralizado con autonomías. Se divide en nueve departamentos y mantiene una reclamación territorial a Chile por una salida soberana al océano Pacífico. Sucre es la capital y sede del órgano judicial, mientras que La Paz es la sede de los órganos ejecutivo, legislativo y electoral.
En su territorio se desarrollaron civilizaciones antiguas como Tiwanaku, la Cultura Hidráulica de las Lomas y la cultura moxeña. Primero los incas y posteriormente los conquistadores españoles dominaron el territorio hasta que el país se independizó en 1825. Al haber desarrollado las tradiciones con un mestizaje de las culturas precolombinas con la cultura española, es un país multiétnico y pluricultural, rico en la mezcla y sincretismo de costumbres y tradiciones recibidas de los pueblos indígenas y los conquistadores españoles.
Para invertir necesitas saber que la economía de Bolivia tiene su base principal en la extracción y en la exportación de sus recursos naturales, principalmente mineros y gasíferos. El PIB per cápita es uno de los más bajos de América Latina siendo considerado como un país de ingreso mediano bajo. El salario mínimo nacional es de 238 dólares por mes La moneda oficial del país es el boliviano (BOB).
Las actividades económicas más importantes son la minería (Proyecto San Cristóbal) y extracción de gas natural (YPFB), ambas pertenecientes al sector primario. Dentro el sector secundario, se destacan por ventas las industrias de cerveza (CBN), lácteos (Pil Andina), oleaginosas (Gravetal), la industria automotriz (INMETAL), (CAMET) cemento (SOBOCE) y textiles (Ametex). En el sector terciario se destacan las empresas de telecomunicaciones (Entel, Tigo (Telecel), y Viva) así también la actividad bancaria con bancos como el Banco Nacional de Bolivia, Banco Mercantil Santa Cruz, Banco Bisa o el Banco de Crédito del Perú.
Para esto y mas

Nuestro Weblog https://negociosrentablesfx.com/
facebook: https://www.facebook.com/NegociosRentablesfx/
twitter: https://twitter.com/negociosfx
: https://www..com/channel/UCgu067gOwogQGHpvKnkXf_Q
mas detalles en

Negocios rentables en Bolivia – Inversión, ideas y Consejos


https://goo.gl/3Fp5Yx
https://www.youtube.com/redirect?q=https://goo.gl/3Fp5Yx

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Jornada ¿Qué pinta la economía en la cultura? Respuestas desde la Economía Social y Solidaria

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Esta jornada puso en diálogo y en relación a la Economía Social y Solidaria con el ámbito cultural, artístico y creativo, para así explorar las posibilidades de construir de manera conjunta experiencias culturales democráticas, colectivas y transformadoras. Experiencias capaces de sostener el empleo […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: