Participación del Ministerio de Cultura en reunión virtual organizada por UNESCO

0 0
Read Time38 Second



El Ministro de Cultura, Carlos Aguilar Navarro, instó a sus homólogos de más de 140 países del mundo a trabajar en la consolidación de alianzas estratégicas, robustas e interconectadas, para garantizar que la cultura sea más que una fuente de esparcimiento en tiempos de crisis y que se le reconozca como un actor clave en la transformación social que aporta al desarrollo sostenible de las naciones.
Durante su intervención, el titular panameño expuso que, en medio de la realidad del país producto del Covid-19, el sector cultural dirige sus mejores esfuerzos de preparación hacia la nueva normalidad de la etapa post pandemia y de esta manera “avanzaremos juntos de la informalidad a la formalidad en el fortalecimiento de las industrias creativas y culturales”.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

FUNCIONES TRIGONOMETRICAS Super facil | Para principiantes | Encontrar medida del angulo

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Hola, aquí les dejo este vídeo en donde se da una explicación muy fácil de las funciones trigonométricas, ideal para principiantes, recuerda que las funciones trigonométricas son el Seno, el Coseno y la Tangente, espero que el vídeo les guste!!! Aquí esta la […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: