Perspectivas de inversión inmobiliaria en España y Europa 2015

creativescape
0 0
Read Time43 Second



Más información: http://pwc.re/1ngeh
El sector inmobiliario en Europa -y en España- encara 2015 con un fuerte crecimiento de actividad y con el reto de alcanzar el equilibrio en medio de una abundancia de capital casi sin precedentes, pero marcado por posibles desajustes de los precios en los mercados de venta y alquiler. Con todo, la confianza entre los fondos, inversores institucionales, compañías inmobiliarias y bancos sigue siendo elevada. Lo mismo sucede con las expectativas de rentabilidad y demanda de empleo para 2015: un 52% y un 38%, respectivamente, estima que será mayor-.

El informe Tendencias del Mercado Inmobiliario en Europa 2015, elaborado por PwC y el Urban Land Institute, recoge una clasificación con las ciudades con mayores perspectivas de inversión inmobiliaria en la que Madrid se sitúa en tercer puesto y Barcelona, por su parte, en el decimotercero.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fruval S.A.S.,ejemplo de esfuerzo y compromiso con el país

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Para Fruval S.A.S., el Premio a la Excelencia ha sido una gran oportunidad para mostrar a toda Colombia su labor y su compromiso con el crecimiento de la economía nacional, por ello, fueron merecedores del segundo lugar en la categoría pequeña empresa de […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: