Política Pública Industrias Culturales y Creativas

creativescape
0 0
Read Time34 Second



El Plan de Desarrollo “Bogotá Mejor para Todos” establece como una de sus metas, dentro del sector Cultura, Recreación y Deporte, la formulación y puesta en marcha de la Política Pública de Emprendimiento Cultural e Industrias Culturales y Creativas.

El desarrollo de dicha meta se encuentra en fase de Diagnóstico, a través de la cual se adelantó el rastreo y revisión de estudios, políticas, casos de éxito y otros documentos asociados al sector cultural; y se inició la agenda de consulta con la ciudadanía, ejercicio que seguirá en curso hasta diciembre de este año y que contempla contar con 3.000 participantes del sector, entre artistas, emprendedores, consumidores, empresarios, instituciones, y otros.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Taller virtual Nueva Economía 20 + 20. Industrias de la creatividad

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Taller Virtual con las principales conclusiones de la investigación Sectores de la Nueva Economía 20+20. Industrias de la Creatividad desarrollado por EOI y la Universidad Autónoma de Madrid. El profesor de Organización de Empresas de la Universidad Autónoma de Madrid, Jesús Rodríguez Pomeda, […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: