Portamenus Bea

creativescape
0 0
Read Time3 Minute, 27 Second



www.cartasderestaurantes.net
Nos dedicamos a crear, fabricar y distribuir una gama de productos pensados y destinados para hosteleria y hoteleria.

Nuestra vocación es innovar, para ello estamos continuamente estudiando nuevos productos y materiales, creando nuevos sistemas de presentación de portamenus, porta cuentas, porta facturas, directórios de habitación huespede hotel (carpetas para hoteles, carpetas para bancos, etc…) y estuches/embalaje para su negocio tenga otra visibilidad cara al publico, sea más atrativo y competitivo.

Esta nueva web online permite elegir el material, forma, formato y medida que se adapte a sus ideas ó necesidades, ya que somos fabricantes podremos hacerlo por «Diseño»,tornandolo exclusivo.

Con nosotros, usted tendrá Diseño a Su Medida.

La Website www.portamenusyportacuentas.com, disponemos de una pequeña muestra de la infinidad de los distintos artìculos/accesórios y complementos para la industria de hoteleria (porta menús, porta menus personalizados para restaurantes y hoteles, portamenus para bodegas de España, Portugal y porta menu para bodegas de Francia y Europa).

Las carpetas que fabricamos de alta calidad para los hoteles (directório habitación hotel/directory room service), son uno de los prestigiantes productos los cuales vendemos en toda Europa.

En Bea nos preocupamos y nos esforzamos por producir al más Bajo Coste y mantener los precios Siempre lo más bajos posibles, para que nuestros productos sean accesibles a todos los Clientes.

Aunque, la Calidad no tiene precio.

El Diseño/Design en Bea tiene como objectivo crear un impacto comercial en el desarrollo de la actividad de nuestros clientes y un impacto minimo en el medio ambiente , ya que en su producción (materias primas) los proveedores son garantia de las mejores condiciones laborales.

Cuando nos pidas presupuesto lleva en cuenta varios datos importantes para que el presupuesto sea idoneo :
Cantidad real .
Tipo de producto ( semipiel , polipiel , piel reciclada , cartulina impresa ) .
Acabado Interior :
Versos de portada y anverso de contraportada si lleva hojas de pvc transparente cosidas .
Verso y anverso forrados al mismo material exterior y interior si fuera el caso
a) con Ventanas abiertas y cosidas , hojas cartulina empotradas con angulos de 45 , angulos 45 cosidos .
b) con Fundas de pvc normal 0,12 , 0,14 , 0,18 y hojas pvc rigido cosidas .
Las fundas son de pvc normal ó rigido ( las de pvc rigido pueden ser serigrafiadas a color corporativo / pantone )
Cantidad total de fundas por portamenús .
Interior : lleva hojas con ó sin tornillos .
Los tornillos de plastico ( pvc ) ó metal cromado .
Marcaje con estampado serigrafico ( serigrafia ) .
Grabado a fuego con moldes ( molde y contra molde ) , alto y bajo relieve ….etc ( Medida de Grabado a Fuego ) .
Medida de Grabado a Fuego
Medida de grabado a Laser si fuera el caso .
Tapa Troquelada con Logo , circulo , cuadroado , rectangulo ….etc … si fuera el caso .

Bea Industrias, és fabricante de cartas para restaurantes . Somos especialistas en formatos especiales de cartas de restaurantes , cartas de vinos , porta cuentas , carpetas , carpetas especiales , carpetas para hoteles , estuches ….etc . Las mismas podrán ser fabricadas en piel reciclada , semipiel , polipiel , pvc , polipropileno y materiales sinteticos , cartulinas impresas offset , cartulinas y papeles impresos en digital , muy economicos.
En Bea creamos cartas para restaurantes y portacuentas personalizados, con ergonomia , diseño, formatos y colores especiales . La creación de portacuentas personalizados con design (diseño especial), és responsabilidad de nuestros creativos. El diseño de un portamenu personalizado con formato especial, cuenta con el apoio de novedosas tecnicas y materiales novedosos para obtener calidad a precios muy competitivos (precios baratos), para obtener una relación calidad/precio muy competitiva.Las cartas para restaurantes personalizadas y porta cuentas personalizados y artículos en formatos especiales para el sector de la hostelaria y de la publicidad son articulos publicitarios con destino por ejemplo a merchandising . portacuentas personalizados para restaurantes y és un producto en el cual hacemos formatos especiales.Bea Industrias & Asociados és Lider en Europa , ( fabricante de cartas de menú , carpetas personalizadas , portacuentas) de España. La venta de cartas para restaurantes , carpetas personalizadas, cartas restaurantes , portadocumentos personalizados, maletines personalizados, blocs personalizados , portadocumentos y todo tipo de artículos tanto para el sector del regalo publicitário como de la papelería, y de la publicidad ( promoción), nos han hecho que seamos preferidos por nuestros clientes como fabricantes de carpetas.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Factoría 360º, Industrias Creativas

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares La Delegación Miguel Hidalgo presentó el proyecto gratuito «Factoría 360º, Industrias Creativas», el cual tiene como objetivos fomentar, desarrollar y difundir las industrias creativas dedicadas a bienes y servicios culturales, y que están enfocadas a la música de manera multidisciplinaria y gratuita, así […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: