PREMIOS ESTELA 2020

creativescape
Read Time1 Minute, 44 Second



Premios Estela, es el evento más importante en la industria de la música en Centro América, desde 2016 hemos reconocido el talento y creatividad de los artistas y productores musicales, que a través de Premios Estela han elevado sus estándares de calidad buscando siempre la excelencia y capacidad para competir con las más altas exigencias de la industria de la música y el espectáculo de hoy.

En 2019, establecimos el reconocimiento a la «Mejor Canción Centroamericana» donde contamos con la participación de grandes artistas centroamericanos que además fueron ganadores de otras categorías como «Mejor Video Clip».

Además, por primera vez se tuvo la participación de invitados especiales de talla internacional como Manu Moreno, músico y productor argentino residente en México ganador de un Latin Grammy. Así como la visita de Adriana Restrepo, Presidente de CODISCOS uno de los sellos discográficos más importantes de Colombia, y Presidente de la Junta Directiva Regional de IFPI para Latinoamérica y el caribe.

Esto marca el inicio de la consolidación de la industria de la música volviéndose más sólida y competitiva con capacidad de exportar más artistas de talla internacional y de generar más negocios rentables que representes aportes significativos a la economía de los países en la región.

Premios Estela ha contado desde sus inicios con el respaldo de empresa e instituciones de renombre que han confiado en la visión de promocionar, honrar y valorar a los artistas de la región beneficiándose del rápido crecimiento anual del evento y su exposición ante un público cada vez más amplio.

Este 2020 todas las categorías abiertas a convocatoria tendrán acceso a toda Centro América.

Pedro Meléndez, Director Ejecutivo de Premios Estela indica que seguiremos con la visión de buscar el desarrollo de la industria, cultura y entretenimiento en la región, respaldado por las Sociedades de Gestión Colectiva de Intérpretes y Productores que hacen esto posible (Musicartes y Aginpro).

El escenario está listo para mostrar al mundo lo mejor de la música en Centroamérica y consolidar la industria de nuestra región para abrir grandes oportunidades a nuestros artistas y productores.

#PremiosEstela2020

Fuente

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Aprender Jugando para Niños en Clase de Primaria con Juegos para Mejorar la ortografía y Gramática

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares En este vídeo vamos a dar algunos recursos que yo utilizo en clase para dinamizar el aprendizaje de la ortografía en lengua castellana. Con algunos juegos divertidos para aprender en clase para que los niños puedan jugar con la lengua española. Mejorar la […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: