Presentación del informe de economía circular de #VidrioEspaña

creativescape
0 0
Read Time58 Second



La industria vidriera afianza su estabilidad y compromiso con la economía circular. Vidrio España, la asociación de fabricantes de vidrio (lanas minerales aislantes, envases para alimentación y bebidas, vidrio plano y otros) presentó su informe sobre la contribución económica, ambiental y social del sector del vidrio en España (balance 2014/2016), el pasado 14 de noviembre en la Fundación Diario Madrid, junto al Director General de Industria y de la PYME del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Mario Buisán, quien destacó “el gran reto al que se enfrentan la mayoría de las empresas hoy en día es el de identificar un modelo que combine la sostenibilidad y la competitividad. En este sentido, la industria del vidrio ha sido un paradigma del modelo de Economía Circular”.

El informe tiene como finalidad estudiar la contribución del sector de fabricación de vidrio y de sus cuatro asociaciones integrantes (AFELMA, ANFEVI, FAVIPLA y FAOVI) tanto desde un enfoque totalmente económico y de generación de riqueza, como ambiental en razón a la reducción de posibles impactos y su aportación en el ámbito laboral y social mediante empleos de calidad.
Conoce más en: http://www.vidrio.org/

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mesa de centro para sala ( DIY COFFE TABLE)

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares La creactividad es nuestra mejor amiga cuando se trata de ahorrar y en estos tiempo donde la economia esta tan dificil tenemos que ser mucho mas creativos, aqui le dejo un ejemplo esta mesa, es muy simple de hacer y muy economica pero […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: