Presentación oral de un proyecto

creativescape
0 0
Read Time53 Second



Desarrollar la capacidad de expresión y comunicación del alumnado universitario, para mejorar sus habilidades y técnicas de comunicación y expresión, favoreciendo el desarrollo profesional individualizado, es una de las competencias transversales contempladas en las distintas titulaciones. Es interesante y deseable poder plantear consejos y recomendaciones para “Hablar en Público”, o saber utilizar algún medio audiovisual, que ayude a conseguir esa competencia de forma excelente.
Se plantea la importancia de la buena comunicación, donde el lenguaje claro y conciso, la naturalidad y el saber qué se quiere decir, comunicar, y a quién, hace posible poder alcanzar el liderazgo en la comunicación, en las diferentes ocasiones que se nos presentan en la vida profesional.
El apoyo de medios audiovisuales, los recursos materiales, siempre facilitarán y atraerán la atención del que escucha, si son bien utilizados, de ahí que se tengan en cuenta algunas recomendaciones para ello, y que plasmamos en este trabajo.


Creative Commons: Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada (CC BY NC ND).
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Estelí potencializará su economía como una ciudad creativa

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares En el plan de trabajo para la ciudad de Estelí se contemplan herramientas para un repunte de #economía en esta ciudad creativa. #Noticias #Nicaragua Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: