Prince Harry and Meghan ORCS "The Lord of the Rings" Wellington, New Zealand

creativescape
0 0
Read Time4 Minute, 12 Second



Prince Harry and Meghan ORCS «The Lord of the Rings» en Wellington, New Zealand – el duque y la duquesa de Sussex se reunieron con jóvenes estudiantes y profesionales que trabajan en las vibrantes industrias cinematográficas y creativas de Wellington #NewZealand #PrinceHarry #MeghanMarkle ORCS «The Lord of the Rings» en Wellington, New Zealand No sería un viaje a Nueva Zelanda sin El Señor de los Anillos, y eso es lo que el Príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron el placer de experimentar. Como final memorable del primer día completo de su gira real, el duque y la duquesa de Sussex se mezclaron y mezclaron con algunos orcos en un evento en Wellington. La pareja visitó Courtney Creative para un evento nocturno que celebra la próspera industria de las artes creativas de la ciudad. Courtney Creative ejecuta programas para jóvenes mentes creativas para aprender habilidades de la industria cinematográfica, y esas habilidades se mostraron en la noche del lunes. Harry y Meghan conocieron a gente que demostraba sus habilidades en accesorios, maquillaje, música y vestuario, y sí, había orcos. La familia real llegó a Wellington el domingo por la tarde para el tramo final de su gira por el Pacífico, su primera visita importante fuera del Reino Unido. Después de reunirse con los defensores de la salud mental en Maranui Café el lunes por la mañana, Harry y Meghan viajaron en helicóptero al Parque Nacional Abel Tasman, donde hablaron con iwi local y caminaron en la playa Totaranui. Parecían asustados ‘orcos saludan pareja
THE DUKE y Duchess of Sussex están pasando su primer día completo en Nueva Zelanda después de aterrizar en Wellington ayer como parte de su gira de 17 días por Australia y el Pacífico Sur. Su día comenzará con una visita al Café Maranui en la capital de la nación, donde se reunirán con jóvenes que trabajan para ayudar a las personas que tienen problemas de salud mental.
Luego se dirigirán al Parque Nacional Abel Tasman, una reserva natural en el extremo norte de la Isla Sur de Nueva Zelanda, conocida por su belleza natural y colonias de lobo marino. La pareja real recorrerá el sitio antes de asistir a una barbacoa con jóvenes. El duque y la duquesa volverán a Wellington para una noche en Courtenay Creative, un centro para la industria cinematográfica de Nueva Zelanda que se inauguró hace dos semanas. Un equipo de orcos y monos saludó a la pareja real mientras visitaban el talento creativo de Wellington. La pareja fue recibida por dos soldados orcos del Señor de los Anillos Urak-hai cuando entraban en una sala llena de músicos, actores, expertos en prótesis y modelos. Luke Hawker, vestido como un orco, también estuvo entre la fiesta de bienvenida, caminando por el suelo para encontrarse con el duque y la duquesa. El jugador de 37 años dijo: «No sabía si debía darles la mano, pero estaban parados allí. Parecían bastante asustados». El duque y la duquesa de Sussex se reunieron con actores vestidos como un duende y caballeros medievales durante su visita a Courtenay Creative.
Cientos de fanáticos habían esperado afuera para ver a la pareja llegar. Laura Goodall escribió en Twitter: «Esto podría ser tan bueno como me es posible, ¡pero espero que no lo sea!
El duque y la duquesa de Sussex asistieron a un evento temático de Halloween en Courtenay Creative, pero no parecieron captar la nota sobre el uso de un disfraz. En cambio, Meghan llevaba un vestido blanco por encima de la rodilla (!) De Maggie Marilyn con un abrigo azul marino de Winser London sobre sus hombros. El vestuario y el maquillaje en Courtenay Creative fueron hechos por jóvenes artistas de Wellington como parte de la exhibición del centro «Things That Go Bump In The Night». La pareja se enfrentó a las condiciones de viento y humedad cuando se dirigieron al evento, con los intentos de un ayudante de proteger a Meghan de la lluvia yendo hilarantemente mal. Los soldados del Señor de los Anillos Urakhai Orc saludaron a la pareja en la puerta, con fotos y videos que muestran a Harry y Meghan interactuando con entusiasmo con todos los disfraces. El duque de Sussex le deseó al grupo un «Feliz Halloween» cuando él y la duquesa de Sussex publicaron una foto de grupo. «Harry y Meghan están visitando Courtenay Creative»..Prince Harry y Meghan Markle han entrado en Courtenay Creative, un centro para la industria cinematográfica de Nueva Zelanda. A cambio, la duquesa le dio al líder kiwi un libro de cocina comunitaria. Se espera que pasen 45 minutos recorriendo el sitio. Según informes, la policía local está alineando el Courtenay Place antes de su llegada. El duque y la duquesa de Sussex han abandonado el Parque Nacional Abel Tasman en helicóptero. Antes de irse, a Meghan le dieron una serie de regalos, entre ellos un chal para bebés. Meghan descubrió el impacto mental de las redes sociales durante su visita al café Maranui en Wellington.

#Australia #Sydney #Canberra #Melbourne #Queensland #Brisbane #Adelaide #Viajes #Vlog #Viajes

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pepe Toño Macías, 30 años en la industria del doblaje

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares El director y actor de doblaje le ha dado voz en español a actores de la talla de Leonardo di Caprio e interpreta al Capitán América en las películas de los Vengadores. Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: