Proyectos de trabajo con la Comunidad

creativescape
0 0
Read Time49 Second



Los Proyectos con la Comunidad consisten en una selección de ocho proyectos de organizaciones de la sociedad civil, que fueron postulados y aprobados por el Directorio de Ceibal para llevar a cabo intervenciones socio-comunitarias que incluyen el uso de las ceibalitas en sus propuestas. En particular, apuntan a promover usos novedosos de los recursos de Plan Ceibal y el fortalecimiento de redes territoriales mediante la incorporación de las TIC. Las acciones se desarrollan en forma complementaria al uso de las ceibalitas en los centros educativos, siendo que en varios casos los proyectos articulan esfuerzos con centros educativos.

Los proyectos involucran directamente a 16 instituciones y a poblaciones de Artigas, Canelones, Montevideo, Río Negro y Rocha. Las acciones de cada uno de estos proyectos abordan la inclusión social y la reducción de la brecha digital mediante propuestas reforzadoras de la contención de la familia y el entorno de los niños, niñas y adolescentes que disponen de recursos facilitados por Plan Ceibal.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ICP abre convocatoria para desarrollar industrias creativas

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) y la Compañía de Comercio y Exportación (CCE) a través de la plataforma empresarial Puerto Rico Emprende anunciaron  el lanzamiento de convocatorias para el programa de Fábricas Culturales, dirigido para individuos o colectivos dedicados a la música, […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: