Puerto Creativo – Laboratorio de Creación y Emprendimiento Audiovisual en Buenaventura.

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 1 Second



Puerto Creativo ​es una residencia, a modo de laboratorio de creación audiovisual, sobre narrativas transmedias y emprendimiento cultural, con el propósito de aportar a la conformación de redes de trabajo locales que tengan la capacidad de generar contenidos digitales de calidad y generar estrategias de comercialización que permitan fortalecer sus procesos de emprendimiento y proyectos de vida.

Este laboratorio se llevó a cabo del 17 al 26 de septiembre en la ciudad de Buenaventura y estuvo dirigido a personas interesadas en la realización audiovisual, el diseño gráfico y web, específicamente en las áreas de cámara y dirección para audiovisuales, sonido para audiovisuales, montaje, desarrollo de contenidos web, producción ejecutiva y gestión cultural,.

El laboratorio se realizó en compañía de 5 tutores-expertos en diferentes ramas de las industrias creativas, para orientar y recrear las condiciones que caracterizan un proceso de creación y distribución de productos culturales de alta calidad que respondan a las necesidades actuales de la industria y el mercado cultural.

Puerto Creativo, la propia cinta es un proyecto que se desarrolló en alianza con Ministerio de Cultura y la Fundación Más Arte Más Acción, con el apoyo de Escuela Taller Buenaventura, Proyecto LASO, la plataforma Hacia El Litoral y Contravía Films.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Manifiesto de la Industria Audiovisual Iberoamericana

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares El mundo del Audiovisual vive hoy una situación paradójica: mientras la producción de películas y series se ha detenido por completo, y salas cinematográficas permanecen cerradas, el consumo de películas y series es el mayor de la historia. Nuestras obras se han transformado […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: