¿Qué debes incluir en tu portafolio de Diseño?

creativescape
0 0
Read Time48 Second



MST Design School // http://bit.ly/Oferta__Academica Somos la única escuela en México especializada en Concept Art, Concept Design y formación profesional para la industria del entretenimiento.
Conoce todos nuestros cursos, talleres, diplomados y masters.

Conoce cada una de las 4 áreas:

Visual Development
Esta área integra asignaturas afines a la dirección visual de un proyecto; tales como: concept art, diseño, pintura, dibujo y demás disciplinas útiles para lograr una propuesta visual sólida.

Animation
Esta área está constituida por asignaturas técnicas, tecnológicas, literarias y narrativas para la producción de proyectos animados tales como: principios de animación, storytelling y storyboard entre otras.

Prototyping
Esta área cuenta con asignaturas útiles para la creación de prototipos necesarios para la fase de pre-producción; tales como: Modelado 3D, Escultura digital y Diseño de Juguetes.

Portfolio
Esta área abarca la creación del pitch, de la presentación ejecutiva, la biblia de diseño y demás herramientas útiles para la venta de un proyecto.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Casa por $1000 Dólares - Con SuperAdobe y ecológica

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Una casa hecha de super adobe, muchas veces llamada también ecodomo por su forma, es una manera natural de poder integrar nuestra casa al medio ambiente. Su precio de construcción y materiales la hace accesible para casi todo el mundo. Una técnica originada […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: