¿Qué es la Economía creativa? parte I

creativescape
0 0
Read Time47 Second



¿Qué es la Economía creativa? Las industrias culturales y creativas son un verdadero motor económico y una fuente de miles de puestos de trabajo en nuestros países, y de un futuro sostenible, inclusivo, y circular para nuestras economías, por lo que es momento de hablar de su potencial.
El término » industrias creativas» empezó  a ser usado hace unas dos décadas para acuñar un conjunto de actividades que enraízan con la tradición cultural secular y otras que apenas han nacido con el advenimiento de la tecnología.
Esta fusión entre industrias culturales y creativas y la tecnología engendra nuevas industrias y habilidades técnicas, y no solo eso promueve la inclusión social, la diversidad cultural globalizada, y el desarrollo económico en todos los continentes. En este Creabinar Xavier Ferrer i Serra, gestor cultural y especialista en economía creativa, hace un recorrido exhaustivo sobre el alcance, peso económico y perspectivas de crecimiento de la economía creativa o economía naranja.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mantenerse Competitivos en la Nueva Normalidad | Semana del Impulso PYME

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares José Eduardo Escobar, Vicerrector del ISADE de FEPADE, y Moisés Nóchez, Consultor empresarial y conferencista, nos comparten soluciones y herramientas para mantenerse competitivos en la nueva normalidad para las pymes. Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: