QUE ES LA ECONOMÍA NARANJA

creativescape
0 0
Read Time2 Minute, 40 Second



QUE ES LA ECONOMÍA NARANJA

10 cosas para ahorrar dinero rápido

Si te ha pasado que tus vecinos o compañeros se van de vacaciones, estrenan muebles, o cambiaron de coche y te preguntas cómo le hacen si tienen un trabajo igual que el mío? La clave es el ahorro.

Estas son 10 cosas que puedes hacer para ahorrar dinero más rápido:

1.
define el objetivo de tu ahorro y dale un nombre

Cuando tienes clara la meta por la que vas a ahorrar dinero es más fácil que te sientas motivado, tu mente se revolucionará y tu ideas, pensamientos, deciciones y acciones se orientarán a no perder de vista tu objetivo.

Por ejemplo,vas a ahorrar para las vacaciones, para cambiar la sala de tu casa, para la escuela de tus hijos, para poner un pequeño negocio alternativo, etc.
Para reafirmar este paso puedes guardar en tu cartera una fotografía de aquello por lo que vas a ahorrar, así cada vez que la abras para pagar algo verás esa imágen y pensarás mejor las cosas cada vez que gastes dinero.
También puedes colocar esa foto en la caja donde vas a guardar esos ahorros a menos que lo hagas en una cuenta de banco.

2.
Paga menos comprando por volúmen.

Si tu plan de ahorro es de al menos 6 meses a un año, te conviene comprar los productos de uso básico de tamaño familiar.

3.
No prestes ningún dinero. Cuando le cuantas a los demás que estás ahorrando algunas personas te animarán y te echarán porras pero otros querrán pedirte prestado. Sopesa los pros y contras de comentar tu planes de ahorrar. Si te piden una suma de dinero considerable es más fácil decir que no, pero recuerda que los pequeños préstamos como de 20 pesos

4.
Revisa tu closet.
Muchas veces tenemos ropas guardadas que hace tiempo no nos ponemos y utilizamos la mismas prendas cada semana y sentimos que nos vemos como retratos, decimos que no tenemos nada que ponernos y queremos comprar ropa nueva.

5.
Lleva tu almuerzo al trabajo.

6.
Si cuando sales de fiesta eres de lo que consume menos entonces paga tu cuenta por separado.

7.
Procura salir menos de fiesta.

Es importante divertirse para que la vida sea más ligera, solo intenta salir un poco menos.

8.
Lleva contigo solo el dinero indispensable para cada día.

Si usas trajetas de crédito no las lleves contigo, deja la tarjeta de débito también.
Solo lleva el efectivo necesario.

9.
Si adoras el cine contrata un sistema por cable. Saca cuentas, si cada fin de semana pagas entre 150 y 200 por ir al cine y comer unas golosinas, bueno parece que una mesualidad por cable vas más de acuerdo con tu objetivo de ahorrar dinero.

10.
comienza tu día más temprano. levantarte más temprano, estar bien descansado y tener tiempo de sobra te servirá para desayunar en casa saludablemente en lugar de comprar un licuado o un sandwish en la calle, y tal vez también llegar al trabajo caminando si no está muy lejos o evitar pagar taxi cuando ya se te hizo tarde.

Suscríbete pulsando en este enlance:

Mas videos de superación personal, finanzas y coaching.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ENVASES DE VIDRIO: RECICLADO INTEGRAL Y ECONOMÍA CIRCULAR

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares La economía circular es un modelo que impulsa un desarrollo sostenible que al tiempo logre la creación de riqueza y empleo. Propone un modelo en el que prima el uso inteligente de los recursos y la reducción de residuos para conservar al medio […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: