¿Qué es un Cliché? Significado y técnica de impresión

creativescape
Read Time1 Minute, 29 Second



En este vídeo te vamos a explicar el significado de cliché. Seguramente habrás oído esta palabra si has tenido que personalizar antes tus cajas de cartón u otro material con el diseño de tu empresa (https://goo.gl/SuKUGf). Conocerás qué es un cliché: significado y técnica de impresión.

Para comprender todo el proceso de personalización del que forma parte el cliché, debemos explicarte qué es la flexografía. Se trata de una técnica de impresión que consiste en utilizar una placa de material flexible con relieve (el cliché) que se monta encima de un cilindro que va rodando e impregnándose de tinta. Este proceso concluye cuando el cliché pasa por encima del cartón y realiza la impresión deseada.

En el vídeo podrás ver un ejemplo del significado de cliché. Su medida dependerá de las medidas de la caja y diseño a personalizar. Se utiliza un único cliché que cubre todas las caras de la caja que quiere personalizarse. Además hay que comentar que en este proceso de impresión se utilizan tintas líquidas con gran rapidez de secado, que permiten imprimir una gran cantidad de cajas en poco tiempo.

En Cajadecarton.es (https://goo.gl/9YzTKy) puedes personalizar tus cajas con el diseño y la imagen de tu empresa, a una o varias tintas. Si estás pensando en tener tus propias cajas personalizadas, puedes contactar con nosotros para una asesoría gratuita con nuestro departamento de personalizaciones. ¿Cómo? A través de este link https://goo.gl/CKZvGE tendrás acceso a un pequeño formulario con el que prepararemos un presupuesto a tu medida.

Para cualquier otra consulta o pedido puedes contactar con nosotros:

· Enviando un correo a info@cajadecarton.es
· Te llamamos gratis https://goo.gl/r2RYQY
· A través de Whatsapp 646 887 054

https://www.cajadecarton.es/

Fuente

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los 5.000 euros de Charo

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares La crisis económica que se avecina necesita de soluciones creativas que aminoren en lo posible su impacto en la sociedad, especialmente en la sociedad charística o, por emplear el término que han acuñado los académicos, la «charociedad». Hoy os presento una iniciativa muy […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: