Red Naranja

creativescape
Read Time54 Second



La RED NARANJA es un portal web, cuyo objetivo es brindarles a los creadores colombianos, la posibilidad de publicar apartes de las obras que ya tengan registradas ante esta entidad, con la finalidad de ser contactados por las diferentes industrias culturales y así monetizar sus creaciones.

Este portal también será una fuente inagotable para que estas industrias culturales puedan encontrar nuevas creaciones, como guiones de cine, televisión y teatro; infinidad de obras literarias y musicales; programas de software, videojuegos, apps; un gigantesco banco de fotos, obras de arte, obras audiovisuales y toda la creatividad que registran a diario los colombianos ante esta entidad.

Para hacer parte de esta gran red de emprendimiento cultural, los creadores solo deberán tener sus obras registradas ante la DNDA e ingresar al Portal Red Naranja: www.rednaranja.gov.co, donde podrán escoger que obras quieren ofertar. Por seguridad de los mismos creadores, no se dejará publicar la obra completa sino una sinopsis, tráiler o en el caso de una fotografía o una obra de arte, la foto tendrá una marca de agua.

Fuente

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Jornada #EmprendeLibro 2018

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares La Jornada de Emprendimiento Creativo EmprendeLibro IV se celebró el pasado 8 de junio dentro del marco de la semana Readmagine 2018 organizado por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, socio de Factoría Cultural en el programa EmprendeLibro. PROGRAMA DE ACTIVIDADES: 9.30h Apertura de […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: