Redes de gestión para las industrias creativas

creativescape
0 0
Read Time39 Second



El sector creativo tiene una particularidad y es la necesidad de entender dentro de sus procesos la importancia de las acciones de carácter colectivo, las cuales involucran instituciones, colectivos y ciudadanos donde ese límite entre lo público y lo privado se debe hacer mas flexible para que realmente esta relación de actores funcione de manera circular. La gestión de redes dentro del sector creativo debe buscar una nueva relación que permita promover la construcción conjunta que contribuya a la solución de retos comunes.

Nuestro invitados este jueves 21 de mayo nos contarán acerca de ese reto de establecer redes que contribuyan a la dinamización de las acciones en el sector creativo y la importancia de establecer desde sus distintos campos una relación /acción entre artistas, gestores, investigadores e instituciones.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Método para hacer pan, sin amasado, sin formado, sin manchar la mesa (Pan #retocucharilla 2/2)

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Este vídeo lo hice para las historias de Instagram en junio de 2019 como fin del proceso de creación de una masa madre con harina blanca «normal» del súper y sin desperdiciar ni un solo gramo de harina en el proceso (el #retocucharilla). […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: