REGISTRO DE ARTISTAS Y PRODUCTORES CULTURALES: Gabriela Benjamín

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 11 Second



REGISTRO DE ARTISTAS Y PRODUCTORES CULTURALES DE BERAZATEGUI

La Secretaría ha decidido crear el Registro de Artistas y Productores Culturales de Berazategui con el objeto de conocer y promover el capital cultural del Distrito.

Enmarcado en el Programa Berazategui Creativa del Área de Industrias Creativas, el registro constituye el primer paso en la tarea de ampliar la comunicación de las actividades culturales a cargo del municipio y la difusión de las acciones de fomento promovidas por organismos públicos y/o privados provinciales y nacionales.
Por tal motivo, la cartera cultural y educativa local invita a participar del mismo a todos los artistas y productores culturales mayores de 18 años que residan en Berazategui. Los interesados en registrarse deberán descargar y llenar la ficha de inscripción disponible en el enlace que se encuentra debajo, y enviarla por e-mail a icreativas@culturaberazategui.gov.ar del 1º de octubre al 30 de diciembre. Quienes deseen realizar consultas al respecto podrán acercarse al Complejo Municipal «El Patio», ubicado en calle 149 e/15 y 15A, Berazategui, o comunicarse telefónicamente al 4256-0408, de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

Los datos brindados por los inscriptos se utilizarán para completar el censo de artistas y productores culturales de Berazategui, por lo que serán para uso interno de la Secretaría y bajo ningúna circunstancia serán compartidos públicamente.

Inscripciones:
http://www.culturaberazategui.gov.ar/registro_artistas_productores.html

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Rúbricas de observación de aula 1 y 2

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares La Evaluación del Desempeño Docente (EDD) evalúa aspectos fundamentales que forman parte del trabajo cotidiano de todo docente. NO es una prueba de conocimientos ni teórica. Tampoco evalúa metodologías, enfoque o innovaciones curriculares que requieran una capacitación específica. El instrumento principal que se […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: