REVIEW Xenoblade Chronicles X – Asher's Barcade

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 30 Second



posterSiempre ha habido un diálogo de inspiraciones mutuas entre oriente y occidente en cuanto a videojuegos. Los inicios del JRPG fueron influenciados fuertemente por juegos de rol occidentales como Dungeons & Dragons, por ejemplo. Al mismo tiempo, de nuestro lado del mundo siempre hemos admirado a Japón por llevar la vanguardia en la industria y por la variedad de mundos que nos ofrece. En algún punto, estudios como BioWare y Bethesda Game Studios tomaron el liderazgo y adelantaron el paso con títulos ambiciosos y masivos que aunque tardaron años en consolidarse como un estándar, ahora son los ejemplos a seguir.

Es aquí donde entra Monolith Soft, estudio en el que creativos visionarios que trabajaron en legendarios proyectos como Final Fantasy VI, Xenosaga y The Legend of Zelda: Skyward Sword buscan por primera vez trascender y entrar de lleno en proyectos que sigan las tendencias actuales con Xenoblade Chronicles X; me refiero a mundos masivos y ricos en contenido, además de utilizar la alta definición por primera vez en su historia.

Xenoblade Chronicles X es producto de una gran ambición y un deseo por trascender en el mercado de los videojuegos. Wii U ha recibido quizás el título más grande y complejo en todo su catálogo, mismo que aún con sus fallas técnicas, logra ofrecer una experiencia como ninguna que hayamos vivido en la industria de los videojuegos.

Pueden leer nuestra reseña completa de Xenoblade Chronicles X en el siguiente enlace:

Review – Xenoblade Chronicles X
http://atomix.vg/2015/12/17/review-xenoblade-chronicles-x/

¡Suscríbete a nuestros canales oficiales para recibir contenidos exclusivos!

Facebook
https://www.facebook.com/atomix.vg

Twitter

———————-

http://atomix.vg es un portal de videojuegos con contenidos exclusivos en español: noticias, reseñas, hands-on, podcast, artículos especiales y más. #NeverGrowUp

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

COMO HACER UNA PUERTA CORREDERA RUSTICA | BARN DOOR

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares HOLA AMORES! Hoy os enseño como hacer una puerta corredera rustica! QUE OS VA A ENCANTAR!! Mi Hogar Mejor es un proyecto donde trabajo juntos con 9 otros compis a enseñaros tutoriales como mejorar vuestra casa. Decoración, instalación, renovación y mas!!! Pasa por […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: