Rúbricas de observación de aula 1 y 2

creativescape
0 0
Read Time58 Second



La Evaluación del Desempeño Docente (EDD) evalúa aspectos fundamentales que forman parte del trabajo cotidiano de todo docente. NO es una prueba de conocimientos ni teórica. Tampoco evalúa metodologías, enfoque o innovaciones curriculares que requieran una capacitación específica.

El instrumento principal que se emplea es la observación de lo que el docente hace en el aula: cómo promueve el respeto, cómo regula el comportamiento de los estudiantes en el aula, cómo gestiona el tiempo de aprendizaje, cómo promueve el razonamiento y la creatividad, cómo motiva a los estudiantes y cómo responde a sus necesidades educativas.

Los otros instrumentos, pensados exclusivamente para la educación inicial, evalúan la comunicación que el docente ha establecido con las familias, su responsabilidad (en términos de cumplimiento del horario y planificación), su compromiso con la institución educativa y su gestión del espacio y los materiales de los que dispone en su aula. Estos instrumentos se adaptarán a las particularidades de los otros niveles educativos y modalidades en los próximos años.

Más información en:
www.minedu.gob.pe/evaluaciondocente
Línea de atención de consultas: (01) 615 5887.
Atención de lunes a viernes de 8:30am a 5:30pm

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Proyectos de trabajo con la Comunidad

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Los Proyectos con la Comunidad consisten en una selección de ocho proyectos de organizaciones de la sociedad civil, que fueron postulados y aprobados por el Directorio de Ceibal para llevar a cabo intervenciones socio-comunitarias que incluyen el uso de las ceibalitas en sus […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: