Sanación Espiritual con el Arcángel Uriel – Meditación Guiada

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 31 Second



Es el Arcángel del sephirah Malkuth, la tierra. Como tal, está en comunicación con el fuego interno del planeta, es el Arcángel de la prosperidad, de la riqueza y de la abundancia divina. También gobierna nuestro plano mental.
.
El Arcángel Uriel, es el arcángel que ejerce la función de Provisión y Abundancia. Él te proveerá la capacidad necesaria para atraer esas riquezas de las que carecemos, ya sean materiales o espirituales.
.
Uriel gobierna nuestro plano mental, nuestros pensamientos e ideas , la creatividad, la magia, el juicio, alquimia, astrología, el conocimiento universal, el flujo universal cósmico y el ambiente en la Tierra.
.
Su misión es la de ayudar a los seres humanos que pasan por etapas de duros aprendizajes en el destino. Canaliza energías de abundancia. Proveedor de gracias espirituales y terrenales. Sus virtudes son la Paz Interior, armonía, provisión y gracia.
.
Resolución pacífica de los problemas en las relaciones personales, sociales y profesionales; ayuda en la creación de un entorno armonioso para fomentar la creatividad y el crecimiento; inspiración y ayuda para enfermeras, médicos, los que trabajan en hospicios, psicólogos, profesores, jueces, y todos los que sirven a los demás.
.
Lo podemos invocar siempre, pero fundamentalmente cuando necesitamos que mejore nuestra economía, provisión, riqueza, buena fortuna y abundancia.
.
Si te gusta nuestro contenido y deseas colaborar con nosotros puedes Donar a nuestra cuenta de PayPal (de nuestro Centro Holistico Tenchi Shimizu) tu aporte nos ayuda a continuar ayudando a otros, Gracias!
https://www.paypal.me/ctenchishimizu
.
Comparte esta meditación con tus amigos y seres queridos.
No olvides Suscribirte a nuestro canal, te esperamos en nuestro próximo vídeo.
https://www.youtube.com/channel/UCcAkJLJvZjX-Y5K1EtNEptg
.
Que los Ángeles te Guíen y Protejan.
.
✪✪✪✪✪✪✪
Este canal pertenece a:
MAU Nueva Consciencia, revista digital, marca registrada del Centro Holístico Tenchi Shimizu C.A Rif. J-411936600

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Belen Elisa Diaz.wmv

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Belén Elisa Díaz, directora de ‘Economía Creativa, Gestión Cultural y Desarrollo’, nos desgrana todos los detalles de este título propio de la Universidad Rey Juan Carlos. Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: