Sp-Berner | 2020 Sostenibilidad TEASER

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 44 Second



Respondemos a la llamada de la naturaleza

Durante décadas se ha advertido sobre el peligro que sufre nuestro planeta. Peligro que hemos causado y seguimos causando nosotros. Pero hemos llegado al límite, al momento de actuar.
Si no tomamos las medidas necesarias y actuamos desde ya, no habrá vuelta atrás: el futuro de la Tierra será verde o no será.
Es cierto que cada vez son más las personas comprometidas con este problema y son ya muchas las organizaciones que ponen en activo iniciativas para limpiar y preservar el medio ambiente.
Desde Sp-Berner llevamos mucho tiempo formando parte activa de esta responsabilidad, pero empezamos nueva década con la intención de reforzar nuestro respeto por la naturaleza.
Por eso, desde Sp-Berner queremos llevar a cabo nuevos retos con la mirada puesta en el futuro y alcanzar un sueño: ser plenamente responsables con el medio ambiente.
Nuestro objetivo: Más del 50% de nuestra producción fabricada con materiales reciclados
Actualmente, el 40% de nuestros productos están fabricados con material 100% reciclado. Y, SP-Berner es pionero en la recogida de plásticos de diferentes puntos de toda España y sur de Europa.
Pero queremos que el granito de arena que aportamos por la limpieza del planeta sea todavía más grande.
En esta nueva etapa buscaremos crear una economía circular y adquirir un papel activo y comprometido con el planeta. Así, contribuiremos a mejorar nuestro planeta para dejar a las próximas generaciones un lugar en el que merezca la pena vivir.
Como medidas de este nuevo comienzo, aspiramos a que más del 50% de nuestra producción se realice con materiales reciclados. Y para conseguirlo, pondremos muchos esfuerzos en innovación y desarrollo de productos.
UN EQUIPO CON COMPROMISO
Nuestra filosofía de empresa es estar a la vanguardia aplicando creatividad y diseño en nuestro catálogo pensando siempre en darle una segunda vida útil a los productos y creando un ciclo de vida completo.
Para lograr todos nuestros retos, en Sp-Berner somos más de 1000 almas comprometidas con el medio ambiente.
Todos nosotros tomamos la iniciativa para cuidar hoy del mañana.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Rúbricas de observación de aula #3 | Ministerio de Educación

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Rúbrica 3: Promueve el razonamiento, la creatividad y el pensamiento crítico. La Evaluación del Desempeño Docente (EDD) evalúa aspectos fundamentales que forman parte del trabajo cotidiano de todo docente. NO es una prueba de conocimientos ni teórica. Tampoco evalúa metodologías, enfoque o innovaciones […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: