Streaming Campabase – Economía Social y Solidaria

creativescape
0 0
Read Time47 Second



http://agoranews.es

Para comprender @campabase necesitamos saber cuáles son los objetivos que intentaremos cubrir en cada evento empresarial que organicemos. Estos objetivos son: aportar formación a los asistentes, crear un desarrollo del aspecto ocioso, crear lazos entre los propios participantes y fomentar la creación de recursos a través de las instalaciones y entornos donde operemos, entidades colaboradoras, modelos de financiación, espacios para publicitar proyectos, fuentes de formación, actividades y proveedores.

@campabase tiene la intención de reunir al público interesado en emprendimiento, innovación social y nuevas tecnologías. Para ello necesitamos crear una visión de innovación y responsabilididad social. Vemos importante la creación de empresas para la formación del capital intelectual y el fomento de la gestión de alianzas estratégicas. Todo esto lo intentaremos proyectar a través de valores tales como la imaginación (soñar), la creatividad (jugar), la excelencia (profundizar), la madurez (mostrar), el conocimiento (formar), la agilidad (reaccionar), el compromiso (responder) y la sinceridad (comunicar).

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CHINOS - No, todos los chinos no son iguales

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares La República Popular China tiene más de 1.379 millones de habitantes. Y 55 etnias reconocidas, aunque la mayoritaria es la han. Cuando viajas por este inmenso país, lleno de contrastes, te das cuenta de la de tópicos y imágenes estereotipadas que tenemos sobre […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: