Taller de Storytelling para emprendedores innovadores

creativescape
0 0
Read Time57 Second



EOI · 20/06/2014 · http://www.eoi.es

Taller realizado en el marco del ciclo de talleres dirigidos a emprendedores y empresas innovadoras y de base tecnológica, organizado por EOI junto con el Instituto de Fomento y CEEIM.

Toda marca tiene al menos una bonita historia que contar y Belén Torregrosa va a ayudar a que la tuya tenga el relato coherente y potente que necesita para vender y funcionar. Con la Economía Creativa como telón de fondo, este taller de storytelling permite establecer el triángulo narrativo entre las personas, el mundo y el relato que dan homogeneidad a lo que hacemos, lo que parecemos y lo que somos.

Belén Torregrosa trabaja como freelancer para proyectos de storytelling y su objetivo es encontrar formas bellas de contar, que generen empatía, visibilidad y sentido de pertenencia en la vida de las marcas. Entre sus últimos proyectos podrás encontrar The Global Nomads Project para Preventi Shoes, la plataforma sostenible Natui o el tributo a la gente Supernormal para Wonders Shoes. Recientemente, Belén ha lanzado Follow your own star, un proyecto de storytelling personal dedicado al cultivo del talento y la creatividad.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bogotá: la primera ciudad con una política pública para las industrias creativas

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares El alcalde Enrique Peñalosa participó en la Conferencia ‘Ciudades Nocturnas’ y allí anunció que Bogotá contará con una Política Pública para las Industrias Culturales y Creativas. Estamos creando una ciudad donde las personas quieran vivir. http://bit.ly/2PYkZGv Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: